Remedios naturales para las ojeras

Estándar
quitar las ojeras
Hoy hablamos de una lista de remedios naturales que son efectivos para quitar de por medio las temibles y feas ojeras. A continuación mencionamos los más sencillos, económicos y eficaces para deshacerte de ellas.

Remedios caseros para las ojeras

Infusión de manzanilla o té verde

Hablamos de dos bebidas que son relajantes. Este hecho provoca que nuestro sentido del humor sea mucho más clarividente y nuestro estado de ánimo esté más en calma, afectando directamente a nuestro aspecto, al rostro.

Además de beber estas infusiones, puedes congelarlas y colocarlas un tiempo sobre los ojos, notarás una sensación de frescor muy agradable y cómo las ojeras se reducen.

El agua, imprescindible

Beber agua es una auténtica obligación y la falta de consumo es la principal causa de aparición de las ojeras debido a la deshidratación.

Es importante consumir al menos 2 litros de agua al día, ya que facilita que la circulación sanguínea de la zona alrededor de los ojos fluya con normalidad haciendo que no se acumule y aparezcan las ojeras.

Deja el pepino de lado, usa patatas

Siempre vemos cómo se usa el pepino para quitar las ojeras, pero siguiendo el mismo procedimiento de cortarlo y colocarlo bien frío sobre los ojos, el almidón de la patata hará su función en la piel de los ojos, reduciendo drásticamente las ojeras.

Baño de leche

Este es uno de los remedios para las ojeras más efectivos que poca gente conoce. Basta con mojar unos algodones con leche tibia y aplicarlos sobre los ojos (con cuidado de que no entre leche dentro de los ojos). Deja que actúe durante un rato, enjuágate y percibirás la mejora.

Ahora que ya conoces estos cuatro remedios naturales para las ojeras no tienes excusa para no lucir un rostro despierto y saludable. Como un auténtico tratamiento de belleza, estos remedios son un verdadero lujo natural y muy económico.