Que comer cuando llega la noche

Estándar

comer-noche

Los alimentos que son buenos para comer de noche son aquellos que aumentan el triptófano en el cuerpo, sustancia que ayuda a generar melanina, que es una hormona que facilita el sueño y ayuda a descansar mejor por las noches. Los alimentos que debemos tomar pues, son los siguientes:

Aquellos alimentos que sean ricos en proteínas, ya que este tipo de alimentos suelen tener grandes cantidad de triptófano.  Una buena opción es optar por cualquier tipo de pescado, también determinados tipos de carne como el pollo o el pavo son opciones interesantes. Por último, el huevo, que también es rico en proteinas, tiene buena cantidad de triptófano, aunque es preferible consumir solo la clara del heuvo, que está libre de grasas. Por supuesto no se recomienda freír ninguno de estos alientos, ya que eso añade grasas y son menos saludables, dificultando la digestión por la noche.

Para picar algo en la noche son buenos los frutos secos, sobre todo las nueces, y tomar algo de leche de soja. Todo lo demás no es recomendable para comer por la noche.

About Oscar

Bloguero desde el año 2011 con varios sitios de diferentes temáticas y trabajando para otras personas del sector.