Que alimentos evitar por la noche

Estándar

Que NO comer por la noche

Si en la anterior entrada hablé sobre que alimentos tomar por la noche, ahora lo voy a hacer sobre los alimentos que hay que evitar consumir por la noche, aquellos alimentos que nos hacen sentir mas pesados, dificultan la correcta digestión del cuerpo y nos dificulta dormir adecuadamente.

Hay que evitar a toda costa cenar comida rápida o que haya sido procesada de forma industrial debido al alto contenido en grasas de este tipo de alimentos, aquí entran toda la bollería industrial de desayuno, que ya es de por sí mala de tomar por la mañana, y también las hamburguesas, pizzas y todo lo que sea comida rápida de la que se suele pedir en algunos establecimientos. Los productos fritos, como las patatas, también son totalmente desaconsejables para comer por la noche. Todos estos alimentos cuestan de asimilar por el organismo.

Las verduras, si son crudas, es mejor evitarlas, ya que la digestión también se produce mas lentamente, mejor opta por cocinarlas al vapor o asarlas. Como última recomendación, no hay que olvidar que se debe cenar pronto y dejar un espacio de dos horas entre la cena antes de irse a la cama.

About Oscar

Bloguero desde el año 2011 con varios sitios de diferentes temáticas y trabajando para otras personas del sector.