Motivos para empezar a hacer ejercicio

Estándar

Motivos para hacer ejercicio

El ejercicio te ayuda a dormir mejor porque cuando lo haces, al final del día estás mas cansado y te llevará menos tiempo dormirte, además la calidad del sueño será mejor, por lo que te levantarás con mas energías al día siguiente.

Si te sientes agotado o con mucho estrés, creer que con el ejercicio lo estarás aún mas es todo un error, lo cierto es que el ejercicio te hará sentir mejor y te dará mas energía, además relaja y libera del estrés por lo que es muy recomendable si pasas por una fase de agotamiento mental, deja de creer lo contrario.

Con el ejercicio también serás una persona con una capacidad de concentración mayor, al liberar estrés y estar mas relajados, hace que tu mente se encuentre mas despierta y por lo tanto mas concentrada en las tareas que realizas a lo largo del día, te sentirás mucho mas despierto.

El ejercicio puede llegar a ser muy divertido si lo haces en compañía, por ejemplo practicando algún deporte de grupo como jugar un partido de fútbol o incluso correr en compañía, esto mejorará tu felicidad y no verás el ejercicio como un esfuerzo si no como un juego, haciéndolo mucho mas fácil.

Haciendo ejercicio liberas endorfinas, sustancia que hace que te sientas mejor y mas feliz, por eso con el tiempo, si realizas ejercicio, tu felicidad aumentará así como tu bienestar general.

About Oscar

Bloguero desde el año 2011 con varios sitios de diferentes temáticas y trabajando para otras personas del sector.