Consejos para salir a correr de noche

Estándar

Hay gente que prefiere salir a correr de noche, así que a continuación tienes unas cuantas prevenciones y consejos que deberías seguir si quieres ser un corredor nocturno:

Salir a correr de noche

Debes correr por lugares que se encuentren muy bien iluminados, para evitar posibles caídas o tropiezos que podrían llevarte a sufrir algún tipo de lesión. De la misma forma, también es aconsejable usar ropa reflectante para que los vehículos y los ciclistas puedan identificarte en la distancia y evitar accidentes.

Cuando se sale a correr por la noche debemos estar un poco mas pendientes de nuestro alrededor, no solo debemos fijarnos con atención el suelo que pisamos si no también fijarnos en lo que nos rodea, para evitar obstáculos, pendientes o cualquier desnivel, es importante conocer bien el terreno por donde se sale a correr.

Aunque sea de noche, es mejor salir a correr por lugares poco transitados, pues nunca sabemos con seguridad cuando puede aparecer un coche. También aunque sea de noche procura hidratar el cuerpo de igual forma como lo harías de día.

 

About Oscar

Bloguero desde el año 2011 con varios sitios de diferentes temáticas y trabajando para otras personas del sector.