Consejos para corredores

Estándar

Si eres corredor, puede que no estés haciendo las cosas del todo bien, por eso a continuación voy a darte unos consejos para mejorar tu rendimiento en las carreras y que podrías estar pasando por alto.

Sigue estos consejos para correr mejor

Si sientes dolor es mejor parar y dejar de correr, no hay que forzar el cuerpo, ni las piernas, aprende a escuchar tu cuerpo y saber lo que te pide en cada momento. De la misma forma, también es importante el descanso aunque no sientas ningún dolor, el sobre-entreno no es bueno, ya que puede generar lesiones a la larga.

Es muy importante realizar ejercicios de estiramiento y calentar antes de correr también para prevenir las lesiones. Junto a esto, hay que hidratarse bien en todo momento, tanto antes como después de la carrera, pero también durante esta.  Tu rendimiento se puede ver afectado si no cumples estas dos cosas.

Por último, también es importante cuidar los demás músculos que no intervienen en la carrera,  desarrollar la fuerza muscular es importante para mejorar el rendimiento deportivo.

About Oscar

Bloguero desde el año 2011 con varios sitios de diferentes temáticas y trabajando para otras personas del sector.