Como realizar sentadillas

Estándar

Como hacer sentadillas
Postura correcta: Es importante mantener una posición adecuada y una postura correcta a la hora de realizar las sentadillas, de lo contrario será en vano hacerlas e incluso podrías sufrir alguna lesión por hacerlas indebidamente. Abre las piernas para que tus pies se encuentren en línea con tus hombros, esto te permitirá realizar correctamente el movimiento hacia abajo. Mantén siempre la espalda recta, para ello contrae el abdomen, no debes flexionar esta parte del cuerpo ni ninguna otra al realizar sentadillas, solo las piernas.

Respiración adecuada: Respira profundamente antes de realizar las sentadillas y, luego, expulsa el aire poco a poco mientras la vas realizando, así con cada una, es importante aprender a respirar bien mientras haces ejercicio.

Baja tanto como puedas: No te acostumbres a hacer sentadillas sin ningún tipo de esfuerzo, trata de llegar tan abajo como te sea posible e intenta superarte cada día. Si crees que tal como lo estás haciendo no es suficiente, esfuérzate un poco y trata de llegar mas abajo, ¡pero ten cuidado y no te caigas!

About Oscar

Bloguero desde el año 2011 con varios sitios de diferentes temáticas y trabajando para otras personas del sector.